Khedira se apuntó su primera titularidad del año

Khedira ha jugado su primer partido como titular con el Real Madrid esta temporada


Sami Khedira




Khedira ha sido titular por primera vez esta campaña en el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Cornellá en el primer partido copero del Real Madrid. El centrocampista alemán apenas había participado en cuatro partidos en lo que va de temporada y en todos ellos saliendo desde el banquillo en los últimos minutos.

Las lesiones han impedido a Khedira tener más participación con el Real Madrid en lo que va de temporada oficial, además del gran rendimiento de los compañeros que ocupan su campo de acción sobre el terreno de juego. Sin embargo, ahora que ya está recuperado físicamente, el alemán tendrá más minutos de la mano de Ancelotti.

Hasta el momento, Khedira sólo había jugado en un partido de la Liga de Campeones, el pasado miércoles ante el Liverpool, cuando jugó quince minutos. Además, en la Liga había tenido su oportunidad en tres encuentros, ante el Córdoba y la Real Sociedad, con otros quince minutos en cada jornada, y ante el Barcelona este sábado, cuando salió ya en el descuento.