El Real Madrid logró la décima en Cornellá

Los blancos lograron la décima victoria consecutiva en el estreno copero


Karim Benzema




Desde que el Real Madrid 'pinchó' en Liga ante Real Sociedad y Atlético de Madrid no ha habido quién pare al equipo blanco. Aquellas dos derrotas espolearon al conjunto madridista, que desde entonces no ha hecho más que ganar, ganar y volver a ganar. En Liga, en Liga de Campeones y ahora en Copa del Rey, los de Ancelotti suman ya diez victorias consecutivas.

Todo comenzó ante el Basilea en el estreno de la Champions. Los blancos comenzaron a defender su corona metiéndole cinco a los suizos (5-1), y a partir de aquí todo han sido alegrías. En Liga, 2-8 al Deportivo, 5-1 al Elche, 0-2 al Villarreal, 5-0 al Athletic, 0-5 al Levante y 3-1 al FC Barcelona, y en Champions 1-2 al Ludogorets y 0-3 al Liverpool. Casi nada.

Ahora, en el estreno de la Copa del Rey ha llegado una nueva victoria para el Real Madrid, la décima consecutiva. En los 10 últimos encuentros, los blancos tienen un balance de 41 goles a favor por 7 en contra, algo que está al alcance de muy pocos. Carlo Ancelotti ha sabido reconducir la complicada situación para devolver la ilusión al madridismo y encaminar al equipo blanco hacia la posibilidad de ganarlo todo. ¡Que siga la racha!