Tres grandes de Europa se 'pegan' por Illarramendi

A pesar de no contar con muchos minutos en Madrid sigue teniendo buen cartel


Asier Illarramendi




Según se apunta desde diversos medios de comunicación de Inglaterra e Italia, por el jugador vasco se habrían interesado Milan, Arsenal y Liverpool. Los tres equipos estarían siguiendo con interés el comportamiento del jugador madridista, que ya estuvo situado en la rampa de salida en el pasado mercado de fichajes.

A pesar de todo, Carlo Ancelotti está contento con Illarramendi. No han sido pocas las veces en las que el técnico italiano ha afirmado que lo único que le falta al jugador es “un entrenador que le ponga todos los domingos”. El problema es que jugar en el centro del campo del Real Madrid está muy caro, ya que hay jugadores de clase mundial como Modric, Kroos, Khedira, Isco o James.

A día de hoy parece que las puertas de salida de Illarramendi están cerradas para el mercado de invierno. Habrá que ver qué sucede con el ex de la Real Sociedad de cara al próximo curso, algo que también podría depender del futuro de Khedira, ya que si el germano termina dejando el Bernabéu, Illarra subiría un puesto en las preferencias de Ancelotti.