Cristiano logra lo que no pueden los videojuegos

Los creadores de Football Manager 2015 están 'mosqueados' con el madridista


Cristiano Ronaldo




El director del estudio Sports Interactive analizó el próximo lanzamiento del videojuego Football Manager 2015, un simulador técnico de fútbol que no sabe por dónde coger los números de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Miles Jacobson confesó que el portugués ha creado problemas en el proceso de testeo a su empresa, dado que nadie esperaba que el luso fuera capaz de marcar 16 goles en 8 partidos...

"España demuestra que al fútbol se le va la pinza con Cristiano Ronaldo. ¿Cuántos goles lleva en los últimos partidos? España está prácticamente rompiendo nuestro motor de partidos 'match engine', lo que ha provocado algunos problemas durante el testeo. Porque nos gusta hacer estas cosas bien, mantenerlas equilibradas", explicó Jacobson.

Es decir, que los números goleadores de Cristiano Ronaldo en la Liga hacen que los cálculos del software de Sports Interactive queden obsoletos, provocando que los desarrolladores tengan más trabajo revisando posibles escenarios ajenos a los números habituales en casos como el del futbolista del Real Madrid. Cristiano sigue haciendo lo que ni siquiera los videojuegos pueden. Sin duda, es un jugador de otro planeta.