Jeison Murillo: "El del Madrid sólo es un partido más"

El colombiano del Granada no afronta este choque de forma distinta al resto


Jeison Murillo




El cafetero ha restado importancia al hecho de medirse al campeón de Europa, pues ha asegurado que "realmente es un partido más. Es cierto que es un partido lindo e importante que tenemos que afrontar con seriedad y disposición para buscar el buen resultado que queremos obtener. Y más todavía en nuestra casa. Pero no es más que una semana de trabajo y 90 minutos de partido".

Sobre las claves para superar esta tarde a su rival, Murillo ha destacado que "lo primero es hacer goles, porque es lo que nos está faltando. El entenador ha hecho un gran trabajo para que el Madrid no haga su fútbol y los compañeros están trabajando muy fuerte. Últimamente no hemos tenido suerte, pero ojalá que tengan guardados los goles para el partido ante el Madrid". Y en el plano defensivo el colombiano ha señalado que no temen a su rival, pues en su opinión "miedo sólo hay que tenerle a Dios. Le tenemos mucho respeto a todos los rivales y por supuesto al Real Madrid, que tiene jugadores de gran nivel. No tenemos miedo y sí mucha fe en nuestro trabajo".

En su caso concreto le tocará lidiar con la delantera merengue, aunque él no quiere destacar ningún nombre sobre los demás: "todos los del Real Madrid son igual de peligrosos. Si te centras en uno resolverá otro. Tenemos que trabajar mucho y defender muy bien, pensando en nosotros". Y para acabar no ha querido dar un pronóstico para el choque, pues ha aclarado que "no soy de dar resultados, soy primero de trabajar duro, dejarlo todo en el campo y luego mirar lo que ha pasado".