Pepe y De la Red volverán en Santander

Se perdieron la Champions por sanción





Para el partido contra el Racing de Santander, Schuster recupera a dos jugadores con los que no pudo contar contra el BATE en Champions, Pepe y De la Red.

Ambos jugadores arrastraban una sanción del año pasado y que les impidió vivir el debut europeo del Madrid de esta temporada. El central portugués fue expulsado por doble amarilla en la vuelta de aquellos octavos de final ante la Roma en el Bernabéu (1-2), y De la Red vio la roja directa con el Getafe en la vuelta de los cuartos de final de la UEFA ante el Bayern de Múnich.

Ambos jugadores estuvieron disponibles en el anterior partido de Liga ante el Numancia y, tras su ausencia en la Champions, volverán a vestirse la camiseta merengue contra el Racing en la tercera jornada liguera.

PEPE SERÁ TITULAR

De la Red se encuentra ante una oportunidad única para acometer el asalto a la titularidad en el Madrid. Con Gago lesionado para un mes y Diarra siguiendo el Ramadán, el canterano podría empezar a sumar más minutos con Schuter y a cobrar protagonismo en el equipo blanco, aunque en Santander parece que Diarra será titular. Al igual que Pepe, que formará en el centro de la zaga junto con Cannavaro.