Cristiano Ronaldo recibió su tercera Bota de Oro

El futbolista portugués vivió uno de los actos más especiales de su carrera





El Pichichi de la Liga y el Pichichi de los Pichichis de la pasada temporada recibió de manos de Florentino Pérez su tercera Bota de Oro y declaró su felicidad por haber conseguido un nuevo premio individual: "No esperaba tanta gente aquí. Quiero agradecer a todo el mundo, en primer lugar a mis compañeros porque sin ellos no sería posible ganar esta Bota de Oro. A los que están aquí y a los que están en sus casas pero que me dieron la enhorabuena en el entrenamiento. A mi familia, al Real Madrid por darme la posibilidad de jugar en el mejor club del mundo", explicó Cristiano.

El astro del Real Madrid confesó que se siente como si fuera la primera vez que lo gana aunque sea la tercera y quiso dar las gracias a todos los presentes: "Estoy muy contento, para mí es como si fuera la primera Bota de Oro que gano. Quiero agradecer a todo el mundo que me ha apoyado desde que llegué. La gente me quiere mucho e intento agradecerlo dentro del campo. Prometo a la afición que siempre daré lo mejor dentro del campo, con goles, asistencias y buenos partidos. Me quedan muchos años en el Real Madrid e intentaré dar siempre lo mejor de mí. Muchas gracias a todos, estoy muy contento", admitió el portugués.

Además, el astro portugués expresó su ambición por conseguir muchos títulos con el Real Madrid, más allá de los colectivos: "Obviamente me gusta ganar premios individuales, aunque lo fundamental es ganar títulos colectivos", expresó. El futbolista portugués vivió una de las mañanas más especiales de su carrera deportiva y ya sueña con volver a vivir una mañana así el año que viene, para lo cual tendrá que volver a ganar la Bota de Oro, que le acreditaría como el mejor goleador de todos los tiempos con cuatro entorchados.