Benítez sigue soñando con llevarse a Arbeloa

La prensa italiana publica que Rafa Benítez sigue insistiendo en el fichaje de Arbeloa





Rafa Benítez ha vuelto a pedir al Nápoles que le consigan el fichaje de Álvaro Arbeloa para el próximo mercado invernal. Eso es al menos lo que asegura la prensa italiana, que cuenta que el entrenador del conjunto napolitano quiere reforzar la línea defensiva de cara a la segunda mitad de la temporada y ha insistido en que el jugador del Real Madrid sería el idóneo para el papel que le daría.

Según ha publicado este jueves el periódico italiano ‘Il Corriere dello Sport', Rafa Benítez ha pedido a la directiva del Nápoles que haga un esfuerzo por Arbeloa en el mes de enero y así reforzar la plantilla. El entrenador español sabe que tiene a Zúñiga lesionado y que Faouzi Ghoulam se irá a la Copa de África y se perderá varios partidos y por eso quiere el fichaje de, al menos, un defensa.

Eso sí, Rafa Benítez sabe que es muy complicado que el Real Madrid se desprenda de un jugador en el mercado invernal ya que la plantilla es corta y todos los jugadores tienen su importancia. Además, Arbeloa no parece decidido a marcharse ahora del club blanco, por muy tentadora que pueda llegar a ser la oferta napolitana.