Sergio Ramos deja en ridículo el 'olfato' goleador del culé Iniesta

También es el quinto defensa más goleador de la historia en la Liga española





El gol de Sergio Ramos ante el Rayo Vallecano siguió confirmando el tremendo peligro que el andaluz crea en el área rival cuando la pelota va por alto. Incluso aunque no sea de cabeza, los argumentos técnicos del defensa le han permitido destacar sobremanera en la suerte del gol –como el del sábado- y ya firma el mismo número de goles que una de las estrellas -y centrocampista ofensivo- de la última década del Barcelona, Andrés Iniesta, en un centenar de partidos menos.

De esta manera, el de Camas ha logrado alcanzar la cifra de los 50 tantos en 419 partidos oficiales con la camiseta del Real Madrid, mientras que el albaceteño del conjunto blaugrana, que también acumula 50 goles en su carrera profesional, lo ha hecho en 517 encuentros disputados.

Esa tremenda comparación entre dos futbolistas en dos posiciones prácticamente opuestas deja a las claras el poderío ofensivo de Sergio Ramos que, además de superar a Iniesta, se ha situado como el quinto defensa que más goles ha logrado en la Primera División con 42 firmas. El siguiente en ser alcanzado sería el ex madridista Roberto Carlos, con 46.