Florentino quiere a Raúl como hombre fuerte

Según El Confidencial, el presidente quiere seguir fichando 'viejas glorias' para el organigrama técnico





Según asegura El Confidencial, Florentino Pérez ha iniciado una ronda de contactos con varios de los pesos pesados de la historia madridista. Sanchís, hombre que tradicionalmente siempre se ha postulado en contra de los designios de Florentino, incluso se ha acercado últimamente al club apareciendo en actos de la Fundación como el celebrado el pasado verano en Bolivia.

Pero el gran objetivo del actual presidente es conseguir el regreso de Raúl a la cúpula madridista. Quién más quién menos tiene claro que el ‘7' acabará en el Real Madrid ocupando un alto cargo de responsabilidad. Uno de los grandes mitos del madridismo siempre tendrá un lugar reservado en el club de sus amores.

La historia dice que el gran Bayern comenzó cuando Uli Hoeness se convirtió en manager del club en 1975. En el caso del Real Madrid, la medida no serviría para hacer historia-el Madrid ya es el mejor equipo del mundo-pero sí para hacer una sociedad más fuerte, más cercana a la afición y cada día más consolidada. El madridismo siempre será bienvenido.