Ancelotti tiene parte de culpa de la 'Iscomanía'

El entrenador italiano, el hombre que ha sabido pulir a Isco para que sea lo que es


Ancelotti e Isco




El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, es una persona muy inteligente. El italiano sabe ver dónde hay talento y sabe cómo pulirlo con trabajo, haciendo más completos a los futbolistas. Eso es lo que ha hecho precisamente con Isco, un jugador que tanto en el equipo blanco como en la Selección Española está deslumbrando a todos.

El nuevo Isco que se está viendo, el que trabaja como el que más y luce su talento arriba, es una obra de Carlo Ancelotti, que vio que el malagueño además de desplegar su encanto ofensivo con el balón, también podía trabajar atrás para ser mejor jugador y más completo. Tras llegar del Málaga, Isco era un diamante en bruto y hoy en día se puede decir sin miedo que es uno de los mejores futbolistas del panorama nacional y, por qué no, también internacional.

Carletto ha sabido manejar muy bien la situación para darle el espacio justo a Isco para brillar y seguir creciendo como futbolista. Apenas tiene 22 años y ya es una estrella. Ancelotti sólo necesita seguir dándole minutos como hasta ahora para conseguir que el malagueño se convierta, tal y como el propio italiano llegó a decir, en un nuevo Seedorf.