La prensa culé habla de intromisión merengue por Juan Cuadrado

Los medios barcelonistas se mosquean por el presunto interés madridista en el colombiano





A pesar de que este medio rotativo reconoce que "el Barça finalmente lo descartó en verano", a lo largo de toda la información es inevitable percibir una sensación de molestia por parte de este medio por lo que parecen considerar una intromisión en el fichaje. De hecho, se asegura que "esto va camino de una 'guerra' con Florentino Pérez", aunque en este caso hay que tener en cuenta que el Barcelona no puede fichar hasta enero de 2016 por la sanción que le ha impuesto la FIFA por irregularidades en la incorporación de varias promesas internacionales durante los últimos años.

Sin embargo, 'olvidan' que Cuadrado lleva más de un año y medio en la agenda del Real Madrid, como demuestra esta información de febrero de 2013. Por entonces el futbolista ya era relacionado con el club blanco, por lo que resulta curioso esta sorpresa del barcelonismo por el asunto, ya que una vez más ha vuelto a quedar claro que en este caso el conjunto catalán si fijó más tarde que su rival en el jugador colombiano.

Y es que ya se sabe que en los medios de la Ciudad Condal es habitual convertir los grandes fichajes merengues en descartes previos de su dirección técnica - como sucedió con Kroos el pasado verano-, o simplemente despreciarlos en favor de los que realiza su club. ¿Una nueva prueba de ello? Que ahora la citada información asegure que "Cuadrado no está rindiendo al nivel habitual y su precio de salida podría ser inferior a los 35 millones de euros que estipula la cláusula". Vamos, que como ahora le interesa al Madrid ya no es tan buen jugador como lo era hace tres meses...