Isco: "Ahora sí besaría el escudo del Real Madrid"

El malagueño confiesa que si se dan las circunstancias se 'atrevería' a hacerlo


Isco Alarcón




El pasado 3 de julio de 2013, Isco fue presentado como nuevo futbolista del Real Madrid. El malagueño llegaba con la etiqueta de culé y se negó en su momento a besar el escudo del club blanco ante las peticiones de la grada. Sin embargo, aquellas dudas han pasado y el boquerón afirma que si se diera la ocasión ahora sí lo haría: "Si es el momento y lo siento ahora sí besaría el escudo. Tal vez no en cualquier gol pero si es un gol importante podría ser", comentó Isco.

En declaraciones para El Larguero, el malagueño analizó las dificultades de encontrar un hueco en el Real Madrid y destacó que la clave para lograrlo es entender que no sólo hace falta talento, sino también actitud: "Desde el primer momento que llegué al Bernabéu vi que la gente me apoyaba mucho. Me siento muy querido por la afición. Pero en el Real Madrid con la calidad no eres indiscutible, y he alcanzado a comprenderlo. Entendí que con la calidad no era suficiente y el cambio de actitud del que hablaba era ése. Tenía que adaptarme a lo que pide el Real Madrid", afirmó el '23' merengue.

Finalmente, en esa misma línea, Isco aseguró que a pesar de tener momentos buenos y momentos peores lo más importante es seguir trabajando, no bajar nunca los brazos: "Unos días son elogios, otros son críticas y hay que llevar las cosas lo mejor posible. Hay momentos menos buenos cuando no disfrutas de tantos minutos pero hay que levantar la cabeza, saber que no te van a regalar nada. El apoyo de mi gente es importante porque me ayuda en los momentos menos buenos en los que no disfruto de minutos", concluyó el mediapunta blanco.