Isco fue el elegido para hacer de Luka Modric

El malagueño actuó en la posición del mediocentro croata en el choque ante el Eibar


Isco




El entrenador del Real Madrid dejó claro en la rueda de prensa previa a la visita a Ipurúa que entre el alemán y el malagueño andaba el juego. Uno de los dos tenía que ser el elegido para sustituir a Modric ante el Eibar y comenzar a ganar galones de cara a seguir haciéndolo durante los próximos tres meses. Ancelotti se decantó finalmente por Isco.

Carletto sabía que el encuentro ante el Eibar iba a ser muy peleado y que iba a necesitar a un hombre rudo como el germano en las tareas defensivas. Todo hacía indicar que Khedira iba a ser titular junto a Toni Kroos por primera vez desde que ambos coincidieron en el Real Madrid. Sin embargo, el míster apostó por el boquerón dejando claro que está por delante de un Sami que no ha renovado su contrato y que cada vez parece más fuera del club.

Junto a Isco y Kroos, James se encargó de dar el toque creativo a la línea medular madridista y de servir de enganche con el ataque blanco, formado una vez más por la BBC. Sea como sea, Khedira tendrá sus opciones en próximos compromisos. Hay partidos para todos y el alemán también tendrá muchas oportunidades para suplir a Modric en los próximos meses.