Cristiano ya sería 22 veces Pichichi

Si sigue a este ritmo marcaría 63 goles al final del campeonato


Cristiano Ronaldo




Aún más asombroso es el registro que puede llegar a alcanzar en caso de que siga con esta progresión. Nada más y nada menos que 63 goles lograría al término del campeonato si continúa en esta línea, una cifra que le permitiría superar los 50 goles que consiguió Messi en la campaña 2011-12. El promedio actual del astro portugués es de 1,8 goles por partido, algo de otro planeta.

Cristiano sería ya el máximo goleador en solitario en 15 Ligas y rtendría que compartir el reconocimiento en otros siete campeonatos, superando, por ejemplo, los registros de Amancio, Juanito Di Stéfano, Hugo Sánchez o Butragueño en algunas de las temporadas en las que se llevaron el título de máximo goleador.

Además, con su doblete al Eibar, Cristiano ya le ha marcado a todos los rivales a los que se ha medido en la Liga española. Si sigue así, y todo hace indicar que no va a parar, la gran estrella del Real Madrid puede pulverizar los registros existentes y convertirse en el máximo realizador de la histoeia del campeonato doméstico en una temporada.