Sanchís 'censura' las palabras de Xabi Alonso

El ex futbolista cree que el donostiarra "se ha metido en un charco"


Manolo Sanchís




Xabi Alonso ha sido el gran protagonista de la semana de parón internacional por sus declaraciones en Alemania en las que aseguraba que Neuer es el mejor portero con el que ha trabajado y que "sería justo" si ganara el Balón de Oro por su gran año 2014. El donostiarra entró con esas palabras en una especie de 'guerra' que no ha terminado todavía, ya que siguen sucediéndose las reacciones desde nuestro país en defensa de Cristiano Ronaldo y Casillas, por alusiones.

Tras la respuesta de Marcelo en zona mixta de Ipurúa, el último en comentar lo sucedido ha sido Manolo Sanchís. El ex defensa del Real Madrid, único miembro de la Quinta del Buitre que ganó la Copa de Europa con el club blanco, aseguró en la COPE, en la emisión del programa Tiempo de Juego, que las palabras de Xabi no fueron afortunadas...

"Xabi Alonso, con sus declaraciones, se ha metido en un charco. Los compañeros son sagrados", aseguró el ex futbolista, que considera que el donostiarra no tuvo en cuenta sus cinco años en el Real Madrid a la hora de defender los intereses de su actual club, el Bayern Múnich. De este modo, Sanchís es uno más de los que 'censuran' las palabras del tolosarra, que ya matizó lo que había querido decir tras ver el revuelo que habían montado sus declaraciones.