El United quiere a Pepe y Coentrao en enero

Los diablos rojos pretenden pescar en el Bernabéu dos refuerzos para su defensa


Fabio Coentrao




Pepe y Fabio Coentrao siguen siendo el objetivo de uno de los grandes clubes de la Premier League: el Manchester United. Louis Van Gaal tiene claro que los dos portugueses son jugadores top que le vendrían muy bien para reforzar la retaguardia, y por este motivo está dispuesto a pujar por ellos en el mercado de invierno. Al United le da igual que los jugadores hayan jugado Champions o no, dado que no participa en competición europea esta temporada.

El club británico pretende relanzar su trayectoria de esta temporada y comenzar a hacer un equipo competitivo ya no sólo de cara al tramo final de esta temporada, sino también de cara al curso que viene. De este modo, el diario Daily Express afirma que por Coentrao de momento sólo existe interés, mientras que por Pepe se estaría preparando ya una oferta para el mercado de invierno. La presencia de Varane y Sergio Ramos en el equipo blanco hace a los diablos rojos soñar con un 'sí' del Real Madrid por un futbolista que también lleva siguiendo su eterno rival, el City, desde hace un par de años.

Las dos operaciones con el Real Madrid no son los únicos objetivos del United, ya que el club inglés también tiene un objetivo en Alemania íntimamente relacionado con los blancos. Y es que los diablos rojos planean intercambiar a Shaqiri, del Bayern, por Ander Herrera, una operación que cerraría la puerta a la posibilidad de que Sami Khedira recale en el Allianz Arena en el mercado de invierno.