El Manchester United pretende 'enredar' en el fichaje de Odegaard

El club británico, esperanzado tras la visita del noruego a sus instalaciones


Martin Odegaard




A pesar de que el Real Madrid parecía tener casi atado a Odegaard en las últimas semanas, parece ser que el Manchester United aún tiene algo que decir. El noruego visitó las instalaciones de Carrington y Old Trafford en su búsqueda de un club acorde a lo que está buscando para culminar su formación y quedó bastante impresionado por lo que cuenta la prensa inglesa. Daily Mirror asegura que después de la visita el United está esperanzado de poder robarle la 'presa' a los blancos.

Por el momento, Odegaard se está recorriendo las instalaciones de los principales clubes de Europa interesados en él sin ningún tapujo, con la idea de ser él quien elija el destino definitivo. En apenas unas semanas cumplirá los 16 años y será entonces cuando la puja real comience. Clubes como el Real Madrid o el United no faltarán, pero también estarán en la pelea clubes como el Liverpool, el Manchester City o el Bayern de Múnich. El FC Barcelona ha quedado descolgado de la puja por su prohibición de fichar en las próximas dos aperturas de mercado.

El Real Madrid parte como gran favorito al ser el único club que ha presentado hasta el momento una oferta en firme por el jugador y el único club cuyas instalaciones han sido visitadas por Odegaard en dos ocasiones. Las exigencias del noruego parecen ser tan peligrosas o más como la interferencia de otros clubes en un fichaje que podría convertirse en clave para el club blanco de cara a los próximos años. ¿Cuál será el destino definitivo del joven crack nórdico?