Benzema-CR7, la pareja goleadora más ‘enrachada’ de la historia de la Liga

Ambos han marcado en las últimas cuatro jornadas de Liga


Cristiano Ronaldo y Benzema




Según apunta Pedro Martín, son la única pareja goleadora que ha logrado marcar en cuatro encuentros consecutivos, algo que no se ha logrado en la competición española en los últimos 50 años. Pero es que, además, ambos ya lo han conseguido esta temporada en una espectacular racha, lo que les confirma como la pareja más letal de cuantas se han visto en muchos años.

Si los números del astro portugués resultan estratosféricos ( incluso para él), pues ya lleva 20 goles en los once encuentros que ha disputado en el campeonato de la regularidad, más sorprendente es lo de un Karim Benzema al que, hasta este año, despertaba recelos en algunos por su efectividad goleadora. En la 2014-2015 está atravesando por el mejor momento de su carrera en lo que a cifras realizadoras se refiere y ya acumula en Liga la nada despreciable cifra de siete tantos en 10 partidos.

Barcelona, Granada, Rayo y Eibar son las últimas víctimas de esta dupla letal que ya permanecerá para siempre en los libros de estadística futbolera. Además, no es la primera vez que ambos logran anotar en cuatro jornadas consecutivas, pues es algo que ya han logrado en otra ocasión desde que comparten vestuario en el Real Madrid en 2009 y , en vista del excelente estado de forma que atraviesan ambos, no es descabellado que lo vuelvan a repetir más pronto que tarde.