San Lorenzo teme un ridículo en el Mundialito

El defensa Juan Ignacio Cavallaro advierte que si siguen así pasarán vergüenza


San Lorenzo de Almagro




"Podemos ir a Marruecos a pasar vergüenza", dijo Juan Ignacio Cavallaro, defensa de San Lorenzo de Almagro nada más terminar el partido ante Atlético de Rafaela, contra el que perdieron por 2-0. El vigente campeón de la Copa Libertadores está perdido en mitad de tabla en la liga argentina y dando una mala imagen con unos resultados muy irregulares.

De hecho, en los 17 partidos que se han disputado hasta el momento en la Liga argentina, San Lorenzo de Almagro apenas ha podido sumar 20 puntos, solo ocho más que el colista Quilmes, que suma doce puntos. Estos resultados están propiciando que los aficionados del ‘Cuervo', empiecen a dudar de la imagen que dará su equipo en el Mundial de Clubes.

San Lorenzo de Almagro es favorito para el Mundial de Clubes, junto con el Real Madrid. Sin embargo, la racha de resultados que acumula el conjunto argentino le está haciendo bajar muchos enteros en las casas de apuestas y ya hay quien dice que no serán capaces de superar las semifinales del campeonato.