Cristiano, a 10 goles de volverse a superar

El futbolista portugués tiene a su alcance convertir 2014 en el mejor año de su carrera deportiva


Cristiano Ronaldo




Si el final de temporada pasada fue monumental para Cristiano Ronaldo y el inicio de esta mejor todavía, los números del luso en el año natural están dejando claro quién es el mejor futbolista del mundo. El portugués suma ya 49 tantos este año y tiene la firme intención de conseguir mejorar los números conseguidos el pasado 2013, en el que logró 59 goles estableciendo el récord de su carrera deportiva tal y como nos recuerda ABC.

Antes de eso, Cristiano había conseguido marcar 53 goles en 2011 y 58 en 2012, marcas que no están al alcance de cualquiera ni mucho menos. Para conseguir superar la barrera de los 59 goles conseguidos el pasado año, Cristiano tiene por delante nueve partidos (aunque se podría perder alguno de Copa o Champions) para conseguir hacer 10 goles, algo que no sería ni mucho menos descabellado viendo el potencial del astro madridista.

El gran reto del portugués es conseguir alcanzar el récord de goles de la Liga de Campeones antes de final de año, algo para lo que tendrá que pelear con Messi. El argentino ya igualó ante el Ajax a Raúl González y tiene la oportunidad de superarlo este martes en Nicosia ante el APOEL. Cristiano, por su parte, necesita hacer un par de goles para superar a Raúl y, dependiendo del rendimiento de Messi este martes, intentará abordar en Suiza este récord. ¿Lo logrará?