Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Atlético Paranaense desmiente el acuerdo con el Real Madrid

  • "No somos su club satélite, las negociaciones no están cerradas"
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid
La semana pasada, algunos medios españoles publicaron que el Real Madrid había alcanzado un acuerdo con el Atlético Paranaense para que el club brasileño se convirtiera en club satélite de los del Bernabéu: formación de jugadores del fútbol base madridista, opción preferencial de compra de futbolistas que militasen en el equipo "rubronegro", etcétera.

Pero el Atlético PR ha desmentido categóricamente ese presunto acuerdo: "No hay nada concreto. El Atlético Paranaense y el Real Madrid mantienen una extraordinaria relación, pero nada más que eso. Hemos mantenido conversaciones, pero no están cerradas. Lo que fue divulgado no se ciñe a la verdad, pero estamos acostumbrados, ya ha sucedido en otras ocasiones. Tendrán que esperar porque aún no hay nada concreto", señaló Luciana Pombo, directora de comunicación del club de Coritiba.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información