Cristiano, partido que juega, gol ‘seguro’

Espectacular racha del portugués que ha marcado en 15 de los últimos 16 encuentros





Cuando Ancelotti aseguraba que jugar con Cristiano Ronaldo le daba al Real Madrid la casi absoluta seguridad de comenzar el choque venciendo por 1-0, no pudo estar más atinado. Ni los más viejos del lugar recuerdan ya el día que Cristiano no marcó con los blancos. En realidad, se quedó a '0' hace bien poco ante el Liverpool, pero el Madrid no lo notó gracias al tanto del francés Benzema.

En esta espectacular racha goleadora, el de Madeira le ha marcado a Atlético de Madrid, Basilea, Deportivo, Elche, Villarreal, Ludogorets, Athletic de Bilbao, Levante, Liverpool, Barcelona, Granada, Rayo Vallecano, Éibar y Basilea en el Saint Jakob's Park.

La suma total de goles asciende hasta los 21. Es decir, en esta concatenación de goles, CR7 promedia más de un tanto por encuentro. No habrá ni hay jugador como el luso. Ronaldo parece una ‘máquina' diseñada solo para meter goles. A algunos no les cae bien e incluso dicen que no merece el Balón de Oro, pero lo cierto es que el madridismo no puede ser más feliz por tenerle.