Miguel Torres: "Es el mejor Cristiano Ronaldo de los últimos años"

Miguel Torres advierte del espectacular nivel que está manteniendo Cristiano Ronaldo


Miguel Torres




"Desde el exterior se ve un vestuario muy comprometido con lo que representa el Real Madrid. Cristiano Ronaldo le da un plus tremendo, ahí están sus números. Si hablamos de estadísticas, en los últimos meses Cristiano ha rendido a un nivel muy alto, ha ayudado mucho al Real Madrid a ganar los títulos. Pienso que nos vamos a encontrar al mejor Cristiano de las últimas épocas", dijo el jugador del Málaga en declaraciones que recoge el diario As.

Además, Miguel Torres advirtió que "un punto contra el Real Madrid siempre es bueno". "Tenemos que salir a hacer nuestro partido y, si tenemos la oportunidad de marcar y adelantarnos en el marcador, buscar la victoria. creemos en nuestro trabajo y en lo que tenemos. Debemos ser valientes a la hora de afrontar el partido y ojalá trabajemos un partido fuerte y logremos un resultado a nuestro favor".

Para acabar, el jugador del Málaga presumió de ser canterano madridista. "El Real Madrid me ha ayudado mucho desde los ocho años hasta los 23. Me ha formado no sólo como futbolista, también como persona, y siempre seré madridista de corazón. Allí me inculcaron los valores que represento, pero mi corazón hoy en día está con el Málaga, con lo que me mande el entrenador y con intentar lograr un buen resultado el sábado".