El Real Madrid no estará solo en el Mundial de Clubes

1.000 aficionados merengues viajarán a Marruecos, según estima la FIFA


Afición del Real Madrid




El diario Olé ha explicado en su versión online cómo será la venta de entradas para el Mundial de Clubes que tendrá lugar en Marruecos el próximo mes de diciembre. Según esta información, 5.000 seguidores argentinos cruzarán el charco para estar en esta cita apoyando a San Lorenzo, mientras que a pesar de estar más cerca, sólo 1.000 aficionados merengues se desplazarán hasta el país norteafricano.

La FIFA estima que San Lorenzo de Almagro será el equipo con más aficionados en el Mundial de Clubes. A pesar de ser uno de los clubes cuya sede está más lejos de Marruecos los hinchas argentinos han puesto toda su ilusión en esta competición a pesar de que las entradas son más caras para los seguidores de fuera de Marruecos: entre 40 y 107 euros.

San Lorenzo se siente capaz de ganar al Real Madrid y dar la sorpresa ante los blancos, principales favoritos a ganar el título de campeón del mundo. El club madridista conseguiría, en caso de ganar el Mundial de Clubes, su cuarto entorchado mundial después de haber ganado las Copas Intercontinentales de los años 1960, 1998 y 2002.