Ancelotti se supera en el Real Madrid

El entrenador italiano nunca había cuajado números tan buenos tras 50 partidos


Carlo Ancelotti




El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, alcanzó ante el Eibar las 50 jornadas de Liga al frente del equipo blanco. El italiano ha conseguido en esos 50 partidos un total de 37 victorias, lo que supone un récord personal para él. Y es que en ninguno de los clubes que ha dirigido ha conseguido ganar tantos partidos al alcanzar los 50 partidos de campeonato.

Cuando más cerca se quedó de conseguir una marca idéntica a la lograda con el Real Madrid fue en su etapa en el Chelsea, donde logró 36 victorias en sus 50 primeros partidos. Ahora, espera seguir mejorando sus números para que cuando sean 100 los partidos que lleve al frente su promedio de victorias no haya disminuido. En este momento, Ancelotti ha ganado el 74% de los encuentros de Liga con el equipo blanco. Con el Chelsea, alcanzó un porcentaje de éxito del 72%.

El Real Madrid está atravesando su mejor momento de la era Ancelotti tras cosechar 15 victorias consecutivas entre todas las competiciones. Los blancos pretenden mantener esta racha empezando por el encuentro este sábado ante el Málaga, un partido que el conjunto merengue sólo pudo ganar por la mínima la temporada pasada. ¿Conseguirá Ancelotti seguir ampliando su número de victorias para entrar un poquito más si cabe en la historia del Real Madrid?