Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sneijder: "Volveré contra el Espanyol"

  • El holandés está como loco por jugar y ayudar al equipo
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El pasado 3 de agosto, sin saberse aún muy bien por qué, Sneijder tuvo que ver cómo Diaby le entraba por detrás lesionándole de gravedad. Un mes y veinte días después, el holandés está como loco por volver a jugar y está convencido de que estará "seguro el 5 de octubre contra el Espanyol", rebajando así en un mes el tiempo previsto de recuperación.

Wesley reconoce que al principio lo pasó "muy mal porque no sabía cuánto tiempo iba a estar fuera", pero ahora sabe que la gente le está esperando, y él quiere agradecérselo jugando "bien y siendo regular durante toda la temporada", algo de lo que adoleció la campaña pasada.

"¿POR QUÉ NO PODEMOS JUGAR GUTI, VDV Y YO JUNTOS?"

A pesar de que el Madrid no ha hecho muchos fichajes, Sneijder cree que están "muy fuertes", y que "cuando juguemos con el mismo equipo sí creo que el Madrid estará para ganar la Champions". El único refuerzo ha llegado en el medio del campo, pero Sneijder ve positiva esa competencia, y además "¿por qué no podemos jugar Guti, Van der Vaart y yo?".

Respecto a los problemas defensivos, en la entrevista que publica hoy el diario As con el jugador, el holandés reconoce que ha habido problemas defensivos, pero que "cuando se repita la defensa todo estará claro". Además, está confiado porque en la portería blanca está Casillas, el que "se merece el Balón de Oro" este año, según el propio Sneijder.

"RAÚL ES UN EJEMPLO PARA TODOS"

Wesley ha salido al paso de los comentarios que han surgido estos últimos días sobre Raúl y Schuster. Sobre el capitán madridista afirma que "es un ejemplo para todos, me ayuda siempre, es un capitán de verdad". Mientras que de su entrenador dice que "siempre está feliz" a pesar de que con la prensa "tiene que ser más serio", y entiende a Bernd porque no le hayan traído los fichajes pedidos.

Por otro lado, a los que no ha dejado muy bien ha sido a Robinho y al Barcelona. Del jugador brasileño dice que no ha entendido "muchas de las cosas que ha dicho", y que no le gusta "que hable de esta forma del mejor club del mundo". Y a pesar de que Wesley reconoce el Barcelona "tiene muchos jugadores con calidad", para el "10" blanco "todavía no son un equipo".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información