Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El juez dicta una orden de alejamiento para el acosador de Guti

Defensa Central Defensa Central
El Juzgado de Guardia de Plaza Castilla ha dictado una orden de alejamiento para el boxeador, Jorge Muñoz, quien ha estado acosando a Guti en los últimos meses y que protagonizó un altercado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas agrediendo a un vigilante de seguridad.

El boxeador sordomudo fue detenido por la Policía Nacional y ha pasado dos noches en la comisaría de Hortaleza. El juez determinó medidas cautelares a Muñoz, tras la denuncia contrastada y argumentada que realizó el jugador madridista en Santander, siendo claves las pruebas mostradas en relación a los correos electrónicos que Jorge Muñoz ha estado enviando a Guti en los últimos meses.

Las medidas cautelares son muy similares a las que se toman por un maltratador, por lo que Muñoz no podrá acercarse a Guti o a su familia o será detenido. En los próximos días se aumentará la vigilancia sobre Guti y su familia para que las medidas sean totalmente efectivas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información