Allegri: "Ancelotti merece optar al Balón de Oro"

El entrenador de la Juventus cree que el italiano está haciendo un gran trabajo


Massimiliano Allegri




Massimiliano Allegri considera que si Carlo Ancelotti está entre los tres candidatos al Balón de Oro de la FIFA es porque ha sido de los mejores entrenadores del año. El técnico italiano, que actualmente dirige a la Juventus, explicó que los tres entrenadores candidatos serían justos ganadores del premio a mejor entrenador del año.

Simeone lleva tres o cuatro años haciendo un gran trabajo en el Atlético. Hizo una gran Liga, que ganó por delante de dos equipos como el Barcelona y el Real Madrid. Ancelotti también lo está haciendo bien con el Real Madrid y Low con la selección alemana. Veremos quién gana. Los tres merecen estar ahí”, afirmó el entrenador.

Por otro lado, Allegri se refirió también al papel que tendrá Morata en el decisivo encuentro ante el Atlético de Madrid de la última jornada de la fase de grupos de Champions: “Llorente tiene más experiencia y ha marcado goles importantes en Europa. Morata hizo un buen partido en Grecia y está en el primer año en el que se siente un jugador importante y debe crecer”, concluyó.

 



Real Madrid vs Ludogorets. ¡Vamos a ganar este partido! Apuesta a resultado y llévate una pasta. Y recuerda que si no aciertas te van a devolver el dinero. ¡Nunca se pierde! ¿Te parece increíble?... Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282188&bid=9202