El Inter de Milán 'acecha' a Asier Illarramendi

El club italiano sueña con hacerse con el mediocentro vasco del Real Madrid


Asier Illarramendi




Las lesiones de Modric, James y Sami Khedira han brindado a Illarramendi la oportunidad de demostrar su valía. El centrocampista vasco fue uno de los mejores ante el Ludogorets y demostró que está capacitado para ser titular en el equipo blanco. Sin embargo, el poco protagonismo que ha tenido hasta la fecha y los rumores sobre la llegada de un nuevo centrocampista le pueden abrir la puerta de salida.

Por falta de pretendientes no va a ser. Y es que no hay más que ver el jaleo que se ha montado en Italia al conocerse que el Inter de Milán quiere fichar al jugador madridista, anteriormente pretendido también por el AC Milán. Según Sportmediaset, el entrenador Roberto Mancini considera que Illarra podría ser el hombre idóneo para reforzar el centro del campo de su equipo. Los neroazzurri, por tanto, ya son otro candidato que sumar al Milán, el Arsenal o el Liverpool.

El Real Madrid, en principio, no tiene la intención de traspasar al de Mutriku. Ancelotti cuenta con él y a pesar de no haberle dado tantos minutos como a otros compañeros, confía plenamente en su capacidad para dirigir el centro del campo. De hecho, aunque Illarra no ha sido titular en muchos partidos sí ha tenido un papel importante en la contención durante las segundas partes de varios de los últimos partidos. Ante Celta o Ludogorets, además, ha demostrado que tiene nivel de sobra para poder dar un rendimiento óptimo al equipo. El Inter tendrá que buscar mediocentro en otro sitio...