Florentino: "Nuestro mensaje es el de tolerancia '0' con los violentos"

El presidente merengue dio un breve discurso durante el almuerzo con la prensa


Florentino Pérez




Agradecimiento a la prensa

"Quiero agradecer el trabajo que realizáis cada día para llevar la mejor información a los socios. Creemos en la autoexigencia y nos gusta la información veraz y responsable con crítica constructiva que nos ayuda a ser mejores. Tengo el compromiso de mantener la mejor relación posible con los medios y así intentaremos seguir".

Desmarque del club de la violencia

"El fútbol es una fiesta para todos, así que tenemos que hacer el esfuerzo desde la responsabilidad de erradicar cualquier gesto de violencia, racismo o xenofobia. Desde el Real Madrid tolerancia '0' con los violentos".


Recuerdo a Di Stéfano

"El 2014 será un año que nunca olvidará el madridismo, sobre todo por el adiós de Di Stéfano. Su leyenda se agigantó para siempre y lo hizo para quedarse en el corazón del madridismo. Nos dejó en el camino para seguir cumpliendo sueños".

Balance del año

"La Décima es el ejemplo de que el Madrid no se rinde nunca y curiosamente fue el último partido en vida que vio nuestro Presidente de Honor. Ha sido un año muy bueno y espectacular gracias a la Copa y la Décima. Y también disfrutamos del Balón de Oro de Cristiano y del equipo de baloncesto, que ganó la Copa y nos quedamos a las puertas de la Euroliga. Vamos a intentar ganarla este año que se celebra en Madrid".

Próximos objetivos

"Nos encontramos en un gran momento y estamos felices, pero no hay lugar para la autocomplacencia. Tenemos la ambición de mejorar manteniendo la humildad. Ahora tenemos una cita con la historia en el Mundial de Clubes y somos líderes en la Liga de fútbol y baloncesto. Afrontamos el año con el objetivo de logar la 'Undécima' en fútbol y la 'Novena' en baloncesto. Deseamos un feliz próximo año a todos".