Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Duelo en la cumbre

  • Real Madrid Castilla - Fuerteventura
Defensa Central Defensa Central
Real Madrid Castilla y Fuerteventura lucharán hoy, a partir de las 12:00 h., por hacerse con la tercera plaza que les permita seguir soñando con los puestos de ascenso a Segunda División. El Real Madrid Castilla afrontará hoy uno de los partidos más complicados que le quedan en su lucha por finalizar en puestos de play off. El Fuerteventura, tercer clasificado del Grupo I de la Segunda División B, con tan sólo un punto más que el Real Madrid Castilla, tratará de afianzarse en esa posición con la cámaras de RMTV como testigo.

El primer filial blanco tendrá que afrontar los cinco partidos que le quedan por delante con la victoria como único objetivo. No le vale otra cosa al equipo de Mandiá si quieres colarse con posibilidades de comenzar la próxima temporada en la ”˜categoría de Plata”™.

La primera final será contra uno de los rivales director en la lucha por el ascenso, y revelación de esta temporada. Los de Mandiá deberán aprovechar el "factor campo" para hacerse fuertes ante el equipo insular, y enmendar las últimas derrotas que han sufrido en casa. Una victoria ante el Fuerteventura, tan sólo un punto por delante de los blancos, les colocaría terceros, con dos puntos de ventaja sobre los canarios.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información