Benzema, el mejor madridista de Noviembre

Así lo ha decidido la afición del Real Madrid





La afición madridista ha sido la encargada de elegirle como el mejor futbolista del mes pasado. Benzema marcó en cinco de los seis encuentros disputados por el Real Madrid. Vio puerta ante el Granada, Liverpool en Liga de Campeones, Rayo Vallecano, Éibar y Málaga. Solamente se quedó sin ver portería contra el Basilea, aunque Karim fue el hombre que asistió a Cristiano Ronaldo en el que sería único tanto del encuentro.

Su espectacular juego asociativo, su intuición para filtrar pases imposibles y su ambición, le han convertido esta temporada en uno de los mejores delanteros del planeta. Benzema es el ariete con alma de base de Baloncesto, un jugador que vive para el pase pero que también ha mejorado de cara a gol.

Podría resultar exagerado decirlo pero es casi el hombre más importante de la plantilla, casi por encima de Cristiano Ronaldo. Sobre él pivota el fútbol merengue de contragolpe, y él es un futbolista fundamental cuando el rival se encierra. Por eso ha sido declarado jugador del mes de Noviembre, porque Benzema está en el mejor momento de su carrera.