Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sesión a puerta cerrada en el Bernabéu

  • Hoy a las 11:00
Rubén Cañizares Rubén Cañizares


Bernd Schuster decidió no facilitar la lista de convocados de cara al partido con el Sporting en el día de ayer, como suele hacer habitualmente 24 horas antes del partido, y no la dará a conocer hasta esta mañana. El entrenador alemán decidió que el equipo tenga una sesión de entrenamiento hoy a las 11:00 horas, mucho más suave de lo habitual, antes de hacer los dos descartes que tiene que hacer en la plantilla para conformar la lista de 18. Con Sneijder, Guti y Gago lesionados y Codina con el rol de tercer portero de la plantilla, son dos los futbolistas que no convocará Schuster de cara al encuentro de esta noche ante el Sporting.

Respecto al posible equipo titular que podría poner en liza el técnico alemán para el partido de esta noche, las novedades serían la posible titularidad de Javi García, en lugar de Diarra, la vuelta de Marcelo a la defensa, la suplencia de Van Nistelrooy, la de Cannavaro y la de Ramos. En la delantera esta vez sería Ruud quien tendría descanso, al igual que el defensa italiano y el español. Estos dos puestos podrían ocuparlos Heinze y Torres. Pero todas estas conjeturas no las resolverá Schuster hasta el entrenamiento de esta mañana en el estadio Santiago Bernabéu
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información