James, la sorpresa en el entrenamiento

El futbolista colombiano saltó al césped para ejercitarse al margen de sus compañeros


James Rodríguez




El Real Madrid siguió trabajando este domingo en su puesta a punto para el Mundial de Clubes. Los blancos debutan el martes ante el Cruz Azul y el equipo se ejercitó en Valdebebas antes de viajar a Marruecos. Medrán trabajó junto con el primer equipo después de haber visto la roja en el choque ante la Real Sociedad B de este sábado, mientras que la otra gran noticia fue la presencia sobre el verde del madridista James Rodríguez.

El '10' merengue saltó al campo para trabajar en solitario sobre el césped y sembrar esperanzas de cara a su participación en el Mundial de Clubes. Para el partido del martes sería precipitado pensar en su regreso, pero es muy probable que el jugador esté disponible para el choque del sábado, la final, en caso de que los blancos superen a Cruz Azul en semifinales. Cristiano Ronaldo y Khedira no saltaron al verde y trabajaron en el gimnasio también de forma individual.

Carlo Ancelotti dispuso una sesión de trabajo en la que los porteros realizaron ejercicios específicos a las órdenes del preparador de porteros, Villiam Vecchi, mientras que los hombres de campo se dividieron en dos grupos para realizar ejercicios de pase y conducción del balón, todo ello bajo una fina lluvia y después de un intenso calentamiento y una serie de estiramientos previos. El equipo ya está a punto para volver de Marruecos con el campeonato del mundo.

 



Real Madrid vs Cruz Azul. ¡Vamos a ganar este partido! Apuesta a resultado y llévate una pasta. Y recuerda que si no aciertas te van a devolver el dinero. ¡Nunca se pierde! ¿Te parece increíble?... Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282202&bid=2039