Cristiano ya 'conoce' otro votante para su Balón de Oro

El portugués cuenta con el apoyo de un importante seleccionador nacional


Cristiano Ronaldo




"Voté a Ronaldo", confesó el seleccionador nacional francés en declaraciones para el programa Le Grand Journal de Canal Francia. El técnico galo, de este modo, dejó claro que sus votos han ido para un Cristiano que es el gran favorito para ganar el premio ante Manuel Neuer y Leo Messi. De hecho, Deschamps ha confesado en varias ocasiones que en su opinión el portugués es el mejor del mundo, por lo que el premio debería ser para él.

No es el primero ni será el último que reconoce haber votado a Cristiano Ronaldo para el galardón. De hecho, Cristiano ya cuenta con el voto de diferentes entrenadores que han admitido haber dado sus puntos al portugués, mientras que en el caso de Leo Messi, el Tata Martino y poco más. Deschamps ha sido legal y ha dejado clara su admiración por el '7'.

Cristiano Ronaldo tiene todo para ganar el Balón de Oro a pesar de no haber conseguido brillar en el Mundial de Brasil, donde una lesión le impidió rendir al cien por cien. El portugués fue Bota de Oro del fútbol europeo en 2014, ganó Copa del Rey y sobre todo Liga de Campeones, con récord de goles incluido, y Supercopa de Europa. Y nadie ha hecho más goles que él a lo largo del año natural, incluidos los 25 que lleva en 15 partidos de Liga jugados. ¿Alguien da más?

 



Real Madrid vs Cruz Azul. ¡Vamos a ganar este partido! Apuesta a resultado y llévate una pasta. Y recuerda que si no aciertas te van a devolver el dinero. ¡Nunca se pierde! ¿Te parece increíble?... Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282202&bid=2039