Figo: "Cristiano Ronaldo debe ganar el Balón de Oro"

El ex futbolista portugués cree que este año el premio está más claro que nunca





Cristiano Ronaldo tiene muchos adeptos de cara al Balón de Oro, y pocos detractores. De hecho, los únicos detractores del luso este año son o culés o alemanes, porque no son objetivos y preferirían que el premio fuera a parar a manos de Messi o de Neuer. Sin embargo, personas objetivas como Deschamps, por poner un ejemplo, no tienen duda de que los méritos de Cristiano son más que suficientes para ganar el premio.

En el caso de Figo, el portugués, con pasado madridista, podría ser considerado como una persona poco objetiva. En cualquier caso, el ex jugador merengue nunca ha dudado en reconocer las cosas, incluso cuando Messi tuvo más méritos. En esta ocasión, el ex futbolista considera que Cristiano es el que merece ganar: "Creo que este año debería ganar Cristiano", confesó, sin miedo a que el jugador del Real Madrid le supere en galardones.

Y es que en caso de ganar, Cristiano sumará su tercer entorchado. Mientras que Luis Figo ganó dos, el '7' madridista le dejará atrás y se convertirá en el portugués más laureado de este premio, a la altura de los más grandes de la historia. A Figo no le importa reconocerlo, al contrario que a otros como Platini. El Balón de Oro tiene que estar adjudicado.

 


 


 

Real Madrid vs Cruz Azul. ¡Vamos a ganar este partido! Apuesta a resultado y llévate una pasta. Y recuerda que si no aciertas te van a devolver el dinero. ¡Nunca se pierde! ¿Te parece increíble?... Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282202&bid=2039