Galliani elogia la marca Real Madrid

Adriano Galliani pone por las nubes el reconocimiento del Real Madrid en el mundo


Adriano Galliani




"Las marcas de patrocinio en las camisetas son muy importantes y nosotros tenemos el mismo patrocinador que el Real Madrid (Fly Emirates). El Real Madrid estuvo 32 años sin ganar una Copa de Europa, pero en ese tiempo siempre siguió siendo el Real Madrid en el mundo, como ahora", dijo el consejero delegado del Milan en declaraciones que recoge la página oficial del club italiano.

Además, Galliani explicó que el deseo del Milan es alcanzar el liderato del fútbol europeo y resurgir como lo hizo el Real Madrid. "En 2007 fuimos los primeros en el ranking europeo y queremos volver donde estábamos. Está claro que son tiempos diferentes, pero la voluntad del club es situar al Milan donde se merece estar".

De hecho, el consejero delegado del Milan alabó al presidente del club, Silvio Berlusconi, por pelear para llevar al equipo al número uno. "Hace 28 años, después de un periodo muy oscuro, llegó Berlusconi y llevó al club a lo más alto. Las cosas en el año 2015 seguro que vuelven a ser muy buenas".

 



Real Madrid vs Cruz Azul ¡Vamos a ganar este partido! Apuesta a resultado y llévate una pasta. Y recuerda que si no aciertas te van a devolver el dinero. ¡Nunca se pierde! ¿Te parece increíble?... Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282202&bid=2039