Martin Odegaard le pide tiempo al Real Madrid

El futbolista noruego quiere seguir analizando un poco más sus opciones de futuro


Martin Odegaard




A pesar de las últimas informaciones que aseguraban que Odegaard ha fichado ya por el Bayern, parece ser que el joven futbolista no ha decidido su futuro aún. Esto es lo que cuenta el diario Marca, que desvela cómo el club blanco ha recibido una llamada del padre del jugador del Stromsgodset para pedirle paciencia. Al parecer, el futbolista de 16 años no tiene claro todavía dónde va a jugar la próxima temporada y le ha pedido al Real Madrid que espere hasta enero.

Una vez cumplidos los 16 años y con opciones de firmar su primer contrato profesional, se esperaba que Odegaard desvelara qué club era el elegido para continuar con su prometedora carrera. Sin embargo, parece ser que todavía no lo tiene claro. El Real Madrid, el Bayern, el Liverpool o el Ajax son algunos de los principales candidatos a conseguir la incorporación del futbolista noruego. Las dudas de Odegaard son, fundamentalmente, por la negativa del Real Madrid a incluirle directamente en el primer equipo, ya que quiere jugar desde el primer momento en la élite.

La oferta del Real Madrid incluía la posibilidad de jugar en el primer equipo durante la pretemporada y posteriormente salir cedido a algún club de Primera División. La prensa alemana insiste en que el Bayern lo tiene hecho, pero en el club blanco niegan la veracidad de estas informaciones en base a la llamada del padre del jugador, que por el momento ha dejado claro que el joven futbolista quiere seguir analizando sus opciones. ¿Terminará recalando en el Real Madrid?