Inglaterra afirma que Mourinho quiere a Sergio Ramos

La prensa inglesa asegura que Mourinho ha llamado a Sergio Ramos para tantearle


Sergio Ramos y José Mourinho




Mourinho habría llamado ya al hermano y representante de Sergio Ramos, René Ramos. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que explica que el entrenador del Chelsea se habría entrometido en la actual situación del central sevillano, que está en los compases iniciales de la negociación de su contrato con el Real Madrid, aunque todavía las partes no se habrían sentado en la misma mesa para tomar una decisión.

Según ha publicado este miércoles el periódico británico ‘Daily Express', Mourinho habría contactado con René Ramos para preguntarle por la situación de Sergio Ramos. El entrenador del Chelsea querría saber si el sevillano jugaría en el conjunto inglés en el caso de que no lleguen a un acuerdo de renovación de contrato con el Real Madrid en los próximos meses.

Eso sí, hay que destacar que tanto Sergio Ramos como Carlo Ancelotti han desmentido en los últimos días que haya desavenencias entre el jugador y el club por el tema de la renovación. Algunas voces habían asegurado que el sevillano pedía mucho dinero y que el club no le quería subir el sueldo, pero parece más una maniobra de intentar desestabilizar.