El Real Madrid tendrá un seguidor muy especial en la final del 'Mundialito'

Luka Modric acudirá a Marruecos para ver la final del Mundial de Clubes en directo


Luka Modric




El Real Madrid no está completo en Marrakech. Un fisioterapeuta y Luka Modric son las únicas dos personas que se han quedado estos días en Valdebebas, contanto staff técnico y primera plantilla. Sin embargo, esta situación va a cambiar. Y es que, según cuenta Marca, el centrocampista croata viajará este viernes a Marrakech para unirse a sus compañeros. A lo largo de la semana, Modric se había quedado en Valdebebas avanzando en su recuperación, que va por buen camino.

Luka Modric, por tanto, llegará a tierras norteafricanas con la idea de hacer piña con sus compañeros y no perderse esta cita histórica. Si el Real Madrid está en Marruecos es en gran medida gracias al futbolista balcánico, el hombre que puso en la cabeza de Sergio Ramos el histórico gol del empate en el minuto casi 93 de la final de la Décima. El centrocampista quiere ser partícipe y poder celebrar, en caso de victoria, el título con el resto de la plantilla.

El equipo blanco en su totalidad recibirá a Modric con los brazos abiertos. Tanto Ancelotti como el resto del cuerpo técnico y todo el vestuario sienten un gran afecto por el futbolista croata, uno de los hombres más queridos y mejor valorados por sus compañeros. La llegada de Luka será sin duda una nueva inyección de moral para el equipo, pese a que el croata lo tendrá que ver desde la grada. El Real Madrid estará completo en Marrakech para levantar la Copa Mundial de Clubes.