Rummenigge: "Hay que tener paciencia con Odegaard"

El presidente del Bayern no da por zanjado el fichaje del internacional noruego


Rummenigge




Martin Odegaard todavía no ha elegido. El Bayern, al igual que el Real Madrid, permanece a la espera de la decisión del futbolista del Stromsgodset, que cumplió 16 años este miércoles. El jovencísimo internacional noruego quiere elegir bien y por este motivo ha pospuesto su decisión hasta el próximo mes de enero. Sin embargo, en el Bayern son optimistas respecto a ser los elegidos por el talento que desea media Europa.

"Hay que tener paciencia, es un chico muy joven. Es una bella novia, pero tiene muchos novios alrededor. Esperemos, al final de todo, ser los elegidos. Es lo que esperamos. Hay opciones, pero hay que tener paciencia...", comentó Karl Heinz Rummenigge, presidente del Bayern, en declaraciones para la prensa germana. De este modo, parece ser que el dirigente germano no las tiene todas consigo de que su equipo termine fichando al jugador.

El Real Madrid ya recibió una llamada del padre del jugador para posponer el posible acuerdo. Odegaard está dispuesto a fichar por el club blanco, pero le echa para atrás el hecho de tener que salir cedido en su primer año como madridista. Otros clubes le ofrecen jugar desde el primer día en el primer equipo, un riesgo que el Madrid no está dispuesto a correr.

 



Real Madrid vs San Lorenzo. ¡Vamos a ganar este partido! Apuesta a resultado y llévate una pasta. Y recuerda que si no aciertas te van a devolver el dinero. ¡Nunca se pierde! ¿Te parece increíble?... Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282202&bid=2039