El Real Madrid, una pesadilla para San Lorenzo

Los de Chamartín solo conocen la victoria ante los argentinos


Real Madrid




La final de mañana entre el Real Madrid y San Lorenzo de Almagro no será la primera vez en la que se encuentren ambos equipos, aunque eso sí, será el primer duelo oficial entre la institución española y la argentina. Anteriormente, hasta en tres ocasiones se cruzaron en el verde, con pleno merengue.

La primera vez que Real Madrid y San Lorenzo disputaron un partido fue en la gira que el club sudamericano realizó por Europa en 1946. El resultado final fue un claro 4-1 para el equipo madrileño. Poco después, en 1950, se daría la segunda victoria blanca, esta vez por un corto 1-0. El último resultado entre ambos conjuntos data de 1958, con éxito del Real Madrid tras imponerse en un emocionante encuentro finalizado 3-2, con un tal Puskas y un tal Di Stefano anotando goles.

Son cifras perfectas en el historial del Real Madrid ante San Lorenzo. Tres partidos, tres victorias. Sin embargo, han pasado más de 56 años desde ese último encuentro entre merengues y azulgranas y el fútbol ha cambiado drásticamente. Lo que no admite cambios es que el Madrid sigue siendo favorito.

 



¡Vamos a ganar este partido! ¡Hala Madrid! Aprovéchate y apuesta a caballo ganador. Y si pierdes te van a devolver el dinero. Es la apuesta perfecta: ¡Nunca se pierde! Compruébalo en Betfair:

http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282202&bid=2039