James pasa la prueba y estará a las órdenes de Ancelotti

El técnico italiano podrá contar con el colombiano para confeccionar el '11'


James Rodríguez se lesionó hace dos semanas ante el Celta de Vigo




En los últimos días todo ha ido rodado para el futbolista colombiano, pues sus problemas se han ido minimizando poco a poco hasta desaparecer totalmente. Así, James lleva ya varios días entrenando con total normalidad junto a sus compañeros, por lo que una vez cumplidos los plazos de recuperación ya tiene el alta médica para participar en el encuentro ante San Lorenzo de Almagro si Carlo Ancelotti lo estima conveniente. De hecho, como destaca este sábado el diario 'Marca' la intención del italiano es contar con el mediapunta como titular en el equipo en detrimento de su compañero Asier Illarramendi.

El duelo de hoy es una finalísima y por ello el entrenador no quiere reservarse nada. Como ya comentó ayer en rueda de prensa James Rodríguez no correrá ningún riesgo por jugar esta noche, por lo que le considera preparado para jugar ante el conjunto argentino. Así, el Real Madrid podrá volver a presentar un centro del campo de ensueño y plagado de 'jugones' con Kroos, Isco y el propio James. Más allá de la duda razonable de Ramos, sólo Modric faltará del teórico once titular de esta temporada, aunque al menos el croata podrá presenciar el choque desde la grada tras viajar el viernes a Marrakech. Y es que nadie quiere perderse la finalísima, pues no todos los días se puede disputar un partido para lograr ser campeones del mundo.

 


¡Vamos a ganar este partido! ¡Hala Madrid! Aprovéchate y apuesta a caballo ganador. Y si pierdes te van a devolver el dinero. Es la apuesta perfecta: ¡Nunca se pierde! Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282188&bid=9261