El Bernabéu disfrutará del trofeo el 10 de enero

El Real Madrid mostrará el título conquistado a los suyos después de las vacaciones


El Real Madrid, campeón del mundo




El Real Madrid celebrará tras las vacaciones y ante su afición la conquista del campeonato del mundo de clubes. Ahora, Carlo Ancelotti y los suyos ya han comenzado unas merecidas vacaciones navideñas en las que estará seguro entre sus mayores deseos el seguir ganando títulos con la elástica merengue.

Habrá que esperar hasta el día 10 de enero para que el estadio Santiago Bernabéu contemple con sus propios ojos el trofeo que acredita al Real Madrid como mejor equipo del planeta. Ahora, toca descansar y recobrar fuerzas para afrontar una 'cuesta de enero' que se presume muy dura para el líder de la Liga y que incluye una complicada visita a Mestalla y una eliminatoria de Copa ante el Atlético de Madrid.

Cristiano ya está en Portugal, James, Marcelo, Keylor Navas y Chicharito cruzarán el Atlántico para reunirse con sus familias en estas señaladas fechas. El Real Madrid tiene previsto jugar un amistoso frente al Milan en Dubai el próximo 30 de diciembre, fecha en la que todos ya estarán listos para afrontar los retos que tienen por delante.