La prensa mundial encumbra al Real Madrid

La mayoría de medios 'coronan' al campeón del mundo


campeones del mundo




'Marca' y 'El País'  coinciden en señalar que "el mundo se rinde a los píes del Real Madrid", mientras que As incide en que el conjunto blanco "se gana el cielo" con esta victoria. El diario 'El Mundo', por su parte, destaca el "año glorioso" del club campeón de Europa y del mundo en 2014. Asimismo, ABC corona al Real Madrid como "rey del mundo".

Fuera de España, los reconocimentos no terminan y 'Bild' asegura que el conjunto merengue se colocó " la corona del mundo" con su victoria ante San Lorenzo de Almagro. 'The Guardian' también habla de corona mundial para el club blanco y señala a Sergio Ramos y a Gareth Bale como dos de los artífices de la victoria. Mientras, el 'Daily Mail' recuerda que la de este sábado fue la 22 victoria consecutiva del  Real Madrid.

Al otro lado del charco tampoco escatiman parabienes para la plantilla de Carlo Ancelotti. Así, Olé habla de "Fumata Blanca" y destaca que para San Lorenzo "no hubo milagro".' La Nacion' resalta la poca reacción del cuadro argentino, mientras que en Brasil 'O Globo' titula con un contundente "el Real Madrid es campeón del mundo".