Real Madrid TV sigue en la 'pelea' por la TDT

La televisión oficial del Real Madrid aún aspira a poder emitir a través de la TDT


Real Madrid TV




Después de la reordenación que el Gobierno llevó a cabo con la TDT para acomodarse a la legalidad después de que la anterior administración repartiese canales de manera fraudulenta el Real Madrid se quedó sin opciones de hacerse con un espacio en la TDT. Sin embargo, en los próximos meses saldrán a concurso nuevos canales ya que han quedado algunos libres.

El Real Madrid ha decidido ‘pelear' por hacerse con uno de los pocos canales que saldrán a concurso, aunque aún no fecha concreta de cuándo se llevará a cabo ya que el ministro Soria ha explicado que hay que definir las bases. Eso sí, ya hay varios medios que se han posicionado para intentar hacerse con los canales, por lo que el club blanco tendrá una dura competencia.

De hecho, la competencia que tendrá el Real Madrid por hacerse con un espacio en la TDT podría ser incluso más que dura. Además de los grupos que han perdido canales en la reordenación, Atresmedia, Mediapro, Net TV y Veo TV, que ya han avisado que quieren recuperarlos, también se han mostrado interesados otros grupos como 13TV, Disney, Discovery, Viacom (Paramount Pictures) y Al Jazeera, según ha desvelado ‘Vozpópuli'.