Carlo Ancelotti ya ha mejorado a Mourinho

ha ganado 4 títulos en 16 meses, mientras que Mourinho logró tres títulos en tres años


Carlo Ancelotti




José Mourinho se marchó del Real Madrid con tres títulos en tres temporadas, una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España. Sin embargo, en apenas 16 meses, Ancelotti ha sido capaz de superar el registro del entrenador portugués gracias al haber ganado una Copa del Rey, una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

A Mourinho le tocó pelear con la mejor versión del Barcelona y, aún así, fue capaz de ganarle en su cara una Copa del Rey, una Liga y una Supercopa de Europa. Sin embargo, en la Liga de Campeones, aunque fue capaz de hacerle pelear por el título, no tuvo fortuna -y en una ocasión la actuación arbitral- y no pudo alcanzar la final de la máxima competición continental.

Mourinho cedió el banquillo del Real Madrid a Ancelotti y en apenas 16 meses ha conseguido superar los logros del portugués. El italiano logró la ansiada Décima e hizo valer el título continental para ganar la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, y también le ganó al Barcelona la Copa del Rey. El objetivo de ‘Carletto' ahora es, además de pelear por la Undécima, cosechar el título de Liga y hacerlo valer para ganar también la Supercopa de España.