Florentino cierra las salidas hasta junio

Según ha podido saber DC, ningún jugador saldrá del equipo este mes de enero


Florentino Pérez y Carlo Ancelotti




'Lo que bien funciona no hay por qué tocarlo'. La máxima es bien clara en las oficinas del Santiago Bernabéu. No hay motivos para alterar la plantilla que tan buenos resultados está teniendo en los últimos meses, por lo que Carlo Ancelotti y Florentino Pérez se han autoimpuesto una premisa: no dejar salir a ningún jugador en el mercado invernal que estará abierto durante el próximo mes de enero. Y esto incluye a Jesé Rodríguez, pues a pesar de que la 'COPE' llegó a asegurar hace unos días que el Espanyol andaba detrás de su cesión el técnico italiano no tiene la más mínima intención de dejar escapar al futbolista canario.

En consecuencia, la intención es que el Real Madrid afronte los seis meses más importantes de la temporada con su actual plantilla de 22 hombres. Con la puerta de salida totalmente cerrada queda por decidir si la de entrada también permanecerá cerrada. Hoy por hoy tanto el cuerpo técnico como la directiva son partidarios de que así sea, pues la lesión de Luka Modric sigue cicatrizando de forma positiva e incluso no se descarta que el croata pueda volver a jugar a finales de enero. Sólo una recaída del futbolista u otra lesión de gravedad en el equipo le cambiarían los planes al club y provocarían que se produjera un fichaje durante el mercado invernal.

Hoy por hoy Ancelotti está enormemente satisfecho con su plantilla y como ha dicho en más de una ocasión, no cambiaría a ninguno de sus futbolistas por otro. 'Carletto' considera que está al frente de la plantilla más profesional con la que ha trabajado nunca, además de una de las de más calidad. Por eso su gran deseo para el 2015 es que la salud acompañe a todo el mundo en el vestuario, pues si esta petición se cumple no le cabe duda de que los éxitos seguirán viniendo solos.