Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nuevos coches para la plantilla madridista

  • El acto, hoy a las 14:00
Defensa Central Defensa Central
Como viene siendo habitual cada año, los jugadores y el cuerpo técnico de la primera plantilla del Real Madrid recibirán hoy los coches que cada temporada le regala la marca de automóviles que patrocina al equipo blanco. Esta marca de coches alemán, que es uno de los patrocinadores del Real Madrid, llegó a un acuerdo hace unos años con el club por el cual los jugadores y técnicos del primer equipo reciben cada temporada un coche que ellos eligen y que deben llevar a los entrenamientos de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Como ya ocurrió la pasada temporada, el coche favorito será el modelo Q7, un coche deportivo y espectacular que ha causado sensación desde su salida hace dos años. Este modelo, así como el resto de deportivos, son los preferidos de los futbolistas aunque Michel Salgado, por ejemplo, cambia de perfil este año y ha decidido escoger un A8. El acto de entrega de los turismos tendrá lugar hoy a las 14:00 horas en el campo de golf de la Ciudad Financiera del Banco Santander, situada en Boadilla del Monte.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información